• Página Web: http://www.paceind.com/
Solicitar Cotización

CAPACIDADES DE HERRAMIENTAS Y MATRICES

  • 209
Descripción

Ofrecer un servicio de fundición a presión poco común a nuestros clientes requiere que Pace tenga capacidades que superen las de las empresas de fundición a presión competitivas. Nuestras herramientas internas y herramientas de muñeca traen tiempos de respuesta más rápidos, participación de fabricantes de herramientas y matrices más temprana, experiencia en herramientas y niveles más altos de soporte de herramientas y matrices.

En nuestras tres instalaciones de herramientas y moldes, Pace ofrece un completo diseño de herramientas, fabricación de herramientas, verificación de herramientas, reparación de herramientas y componentes de precisión de máquinas de colada a presión.

Pace herramientas y die tiendas de producir herramientas con técnicas de mecanizado de vanguardia en máquinas modernas y experimentados diseñadores de herramientas que son competentes con el último software de diseño.

Nuestras herramientas y talleres tienen la capacidad de construir matrices que van desde 10-12 pulgadas unidad muere a los que exceden las 50 toneladas. Nuestras capacidades de diseño de productos llevan a los clientes de “arte a parte”, creando procesos de fundición a presión para ayudar a entrar en el mercado antes de la competencia.